Miguitas en IBERZOO + PROPET 2018

Hoy todo el equipo de Miguitas tenemos algo importante que anunciaros. Y es que por primera vez acudiremos a la feria más importante dedicada al Profesional de Animal de Compañía: Iberzoo+Propet 2018.

 

Se trata de una gran oportunidad para poder dar a conocer aún más nuestro modelo de negocio, filosofía y nuestra amplia variedad de productos elaborados de forma artesanal con ingredientes frescos y naturales para perros y gatos.

 

 

 

Se celebrará desde el 16 hasta el 18 de marzo en IFEMA y se espera que pasen por allí más de 16.000 profesionales del sector. Entre ellos habrá productos y accesorios para animales, alimentación y nutrición, higiene y belleza, productos farmacéuticos y sanitarios, moda y complementos así como equipos para tiendas de animales y clínicas veterinarias.

 

Y como no queremos que os perdáis nada de nuestra presencia en la feria, os invitamos a seguirnos tanto en Facebook, Twitter como Instagram donde iremos retransmitiendo en streaming algunos momentos además de enseñaros nuestro espacio en fotografías y vídeos por si sois profesionales y queréis venir a visitarnos y conocer de primera mano cómo realizamos nuestras creaciones pasteleras y nuestro amplísimo catálogo.

 

 

Unos de nuestros productos estrella son sin duda las tartas para celebrar los cumpleaños de nuestros mejores amigos aunque también podéis encontrar galletas especiales de San Valentín, Halloween, Navidad, Roscón de Reyes, smoothies, brownies, helados… y que son la apuesta perfecta para distribuir en tu negocio gracias a la buena acogida que tiene entre los amantes de los animales.

 

Así que si estás inmerso en el mundo de las mascotas y tienes un comercio dedicado a ello nos vemos los esos días en IFEMA.